Mountanbike Escolar Soprole 2019, Parque Las Palmas, Cartagena V Región
Mountanbike Escolar Soprole 2019, Parque Las Palmas, Cartagena V Región
Mountanbike Escolar Soprole 2019, Parque Las Palmas, Cartagena V Región
Mountanbike Escolar Soprole 2019, Parque Las Palmas, Cartagena V Región

Reglamento Mountain Bike Escolar Soprole 2019

Artículo 1: Fecha y modalidad

El Campeonato de Mountain Bike Escolar Soprole 2019, se realizará en 3 fechas los domingos 7 de abril, 5 de mayo y 25 de agosto de 2019, en el Parque las Palmas, comuna de Cartagena, en la modalidad de XC sprint, además de la modalidad enduro solo para la última fecha (25 de agosto). Los días sábado 6 de abril, 4 de mayo y 24 de agosto se realizarán entrenamientos libres de 10:30 a 15:00 hrs, junto con la entrega de números y chips de competencia.

Artículo 2: Inscripciones

Las inscripciones para el Campeonato tendrán 3 modalidades, Web, Presenciales, y de Grupos

a) Web: las inscripciones se pueden realizar en la página web oficial del campeonato, www.mtbsoprole.cl, llenando el formulario con todos los datos y realizando el pago con tarjeta de crédito o débito (webpay). Estas inscripciones tendrán un costo de $12.000 hasta 10 días antes de la fecha a participar, es decir para la primera fecha hasta el 28 de marzo, para la segunda fecha hasta el 25 de abril y para la tercera fecha hasta el 15 de agosto. Posterior a esto tendrán un costo de $18.000. 
Al momento de completar el pago de la inscripción, recibirás el comprobante de inscripción, que debe ser firmado por el apoderado y entregado para retirar el número de competencia.

b) Presencial: Tendremos inscripciones durante la entrega de números, en el parque Las Palmas, los días sábado 6 de abril, 4 de mayo y 24 de agosto de 10:00 a 15:00, con un costo de $22.000 siempre que queden cupos disponibles. Para esto los participantes deberán llenar la ficha correspondiente y entregarla firmada por su apoderado.

c) Grupos: Tendremos inscripciones para colegios y clubes. Estas inscripciones se realizarán de forma personalizada, y para solicitarlas deben enviar los datos en el formulario de contacto en la página www.mtbsoprole.cl

Artículo 3: Retiro de números.

El retiro del número de competencia del Campeonato de Mountain Bike Escolar Soprole 2019, se realizará los días viernes 5 de abril, 3 de mayo y 23 de agosto de 14:00 a 20:00 en la tienda Altered ubicada en Av. Cristobal Colon 5831, los días sábado 6 de abril, 4 de mayo y 24 de agosto de 10:00 a 15:00 en el parque Las Palmas, o el mismo día del campeonato hasta 1 hora antes del horario de largada establecido por reglamento. 
Para retirar el número, el participante menor de edad debe entregar el comprobante de inscripción que fue enviado por mail, firmado por su apoderado. Para los inscritos de forma presencial,

Artículo 4: Categorías y horarios.

Las categorías y horarios de largada del Campeonato de Mountain Bike Soprole 2019 se señalan en la siguiente tabla. La edad se considera al 31 de diciembre de 2019



Artículo 5: Cronometraje y resultados.
 
El cronometraje del Campeonato de Mountain Bike Soprole 2019 se realizará con un chip electrónico desechable ubicado en el número de competencia, el que no puede ser doblado sacado ni intervenido por el participante. 
Los resultados oficiales serán verificados por los jueces del Campeonato de Mountain Bike Soprole 2019, antes de su publicación en internet.

Artículo 6: Puntajes y ranking.

Los puntajes serán de acuerdo al reglamento UCI junior de XCO.

60–40–30–25–20–18–16–14–12–11–10–9–8–7–6–5–4–3–2-1.

Habrá 1 punto para cada participante que complete el circuito y llegue a la meta.
En la tercera fecha se premiarán los ganadores del Ranking Escolar Soprole, este ranking considera 3 lugares por categoría y para optar a esta premiación al alumno se le sumarán los puntajes de las 2 mejores fechas, en caso de empate en algún lugar se considerará la suma de las 3 fechas de los alumnos en empate. En caso de mantenerse el empate se considerará el mejor ubicado en la última fecha. De mantenerse el empate se sumarán los tiempos de las fechas en que tengan tiempo.

Para el ranking de los colegios se considerarán todos los participantes escolares que crucen la meta con su número debidamente puesto en la bicicleta he inscritos con el colegio correspondiente. Los inscritos que ingresen su club y no el colegio, no sumaran puntos para su colegio. 
Los papás y mamás no entregan puntos para el ranking de colegios.

Artículo 7: Premiación.

Serán premiados con medallas y regalos de los auspiciadores los tres primeros corredores de cada categoría en damas y varones. Esta premiación se realizará una vez que termine su participación el último corredor de la categoría pre mini y durante la carrera de papás y mamás.

Los ganadores del ranking escolar Soprole serán premiados con una copa, y el segundo y tercer lugar con una medalla.
También será premiado con una copa el colegio que más puntaje sume entre todos los corredores escolares en damas y varones. Para sumar puntos a su colegio, el corredor debe estar inscrito con su colegio debidamente identificado. Esta premiación se realizará una vez terminada la premiación por categorías.

More Website Templates @ TemplateMonster.com - March 10, 2014!